El pequeño perdió la vida en el acto al ser impactado por una Nissan Frontier 4x4, que era conducida por un hombre de apellido Cisneros. En el lugar se desarrollaba un campeonato de fútbol.
En un trágico accidente ocurrido este domingo, en un conocid predio deportivos de La Dársena, un niño de 4 años, identificado como Bruno Astudillo, perdió la vida al ser atropellado por una camioneta. El hecho tuvo lugar alrededor de las 12:30, mientras se desarrollaba un campeonato de fútbol en el establecimiento.
Según informaron fuentes policiales y judiciales, los efectivos de La Dársena fueron alertados por un llamado telefónico y llegaron al lugar para encontrar al menor ya inmóvil en el suelo. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos que arribaron rápidamente en una ambulancia, el niño ya no presentaba signos vitales.
El conductor de la camioneta 4x4 Nissan Frontier, de apellido Cisneros (46) fue aprehendido por la Fiscalía. Cisneros, residente en el barrio Villa Nueva de La Banda, declaró que no vio al niño al intentar salir del lugar con su vehículo. El impacto resultó fatal para el pequeño Astudillo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La fiscal de turno, Dra. Cecilia Guido, ordenó la realización de pericias en el lugar del accidente por parte de la División Criminalística. Además, se dispuso el traslado de los restos del niño a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.
Cisneros enfrenta la posibilidad de ser imputado por "Homicidio culposo en accidente de tránsito". Se espera que su traslado al Centro Judicial Banda para prestar declaración.
El trágico incidente generó conmoción entre los presentes, incluidos los padres del niño, Fabio Astudillo y Verónica Beltrán, quienes vivieron momentos de profundo dolor en el lugar.