El evento fue una oportunidad para agradecer a los maestros por su dedicación y compromiso con la educación en La Cañada.
La comisión municipal de La Cañada realizó hizo un merecido reconocimiento a todos los docentes de la zona, por la destacada labor que desarrollan a diario en la formación de los niños y niñas de esta región del departamento Figueroa.
El jefe comunal, Cristian Abiakel, encabezó el emotivo agasajo que reunió a docentes y funcionarios en una noche llena de diversión y reconocimiento; en el que además también estuvo presente la diputada nacional, profesora Nilda Moyano.
La cena show se llevó a cabo en el Salón Municipal La Amistad, donde los asistentes disfrutaron de una deliciosa comida y un espectáculo de karaoke y baile que puso a todos a bailar.
El evento fue una oportunidad para agradecer a los maestros por su dedicación y compromiso con la educación en La Cañada. La Comisión Municipal destacó la importancia del trabajo de los docentes en la formación de las nuevas generaciones.
Finalmente, Abiakel agradeció “a todos los que participaron en la organización y realización de este evento tan especial” y ratificó el compromiso de “continuar estrechando lazos con la comunidad, conocer de cerca sus necesidades y darle las herramientas necesarias para llevar adelante la gestión en la comuna”.