El argentino ingresó desde el banco y marcó el tercero en el triunfo 3-0 de los Reds Devils por la Premier League. Lisandro Martínez fue titular en su equipo.
Manchester United se reencontró con la victoria tras superar por 3-0 al Southampton en uno de los encuentros correspondientes a la 4ª fecha de la Premier League de Inglaterra, disputado en el estadio St. Mary's de la región de Hampshire.
El argentino Alejandro Garnacho, que arrancó el partido en el banco de suplentes, ingresó en el complemento y sentenció el tanteador al anotar su gol a los 51 minutos del complemento.
Antes, a los 35 de la primera parte, Matthijs de Ligt puso en ventaja a los Reds Devils, mientras que a los 41, también de la etapa inicial, Marcus Rashford amplió la diferencia.
En el equipo dirigido por Erik ten Hag fue titular el otro argentino del equipo, Lisandro Martínez, quien fue reemplazado a los 32 minutos de la segunda parte por Jony Evans.
De esta manera, Manchester United deja atrás dos derrotas seguidas, la última en el clásico de Inglaterra ante Liverpool, y vuelve a la victoria para alcanzar las 6 unidades y acomodarse en el 6º puesto de la tabla. En tanto, Southampton no tiene puntos y está 19º.
El próximo compromiso del Manchester United será el martes a las 16 cuando reciba al Barnsley por la Copa de la Liga inglesa. En tanto que Southampton jugará ese mismo día a las 15.45 al visitar al Everton en el mismo certamen.