El delantero de Central Córdoba habló en la previa del choque de este viernes por la fecha 14 de la Liga Profesional.
Central Córdoba se prepara para recibir a Instituto este viernes por la fecha 14 de la Liga Profesional, en un partido crucial para el Ferroviario que sigue en zona de descenso y necesita un triunfo para salir del fondo.
En la previa, Lucas Varaldo habló sobre la urgencia de ganar y la importancia del próximo compromiso.
“Se viene un partido importante para nosotros y el equipo está bien. Si bien no estamos perdiendo, la realidad es que tenemos que empezar a sumar de a tres. Ojalá Dios quiera, podamos ganar, estamos trabajando para eso”, expresó el delantero, dejando en claro la necesidad de conseguir una victoria.
El ex Lanús también destacó el valor del empate conseguido en Mendoza ante Godoy Cruz, donde el equipo santiagueño logró igualar pese a jugar con un hombre menos durante 65 minutos. “Fue una muestra de carácter importante ante la adversidad de quedar con uno menos a los 25 minutos. El equipo salió y dio la cara. Queríamos ganar, pero, por cómo se dio el partido, fue un punto importante”, afirmó Varaldo.
En cuanto a su rendimiento personal, Varaldo se mostró satisfecho con su desempeño físico y su rol dentro del equipo, aunque admitió su preocupación por la falta de gol. “Me sentí cómodo en relación con los partidos anteriores, bien desde lo físico como ya lo vengo mostrando. Pero lo que me tiene mal es no poder convertir. Creo que una vez que se abra el arco ya va a cambiar un poquito la ansiedad”, confesó.
El delantero también se refirió a la competencia interna con Favio Cabral, quien llegó desde Mitre y promete pelear por un lugar en el equipo. “Siempre digo que la competencia es fundamental. Juegue quien juegue, vos sabés que el otro está al acecho porque quiere el puesto. Es una competencia sana, es un buen chico y un muy buen jugador, así que esperamos los dos darle lo mejor al equipo”, concluyó.