Por haber sido el campeón del reality, se llevó 71 millones de pesos (50 de premio y 21 invertidos).
Bautista Mascia ganó Gran Hermano 2023 (Telefe) hace dos meses y su presente cambió por completo. Luego de estar más de medio año aislado en la casa, el cantante se encontró con miles de fanáticos y oportunidades laborales impensadas para él.
“Realmente es algo loco, la vida te cambia bastante rápido”, dijo el campeón en su diálogo con TN Show desde la alfombra azul de los premios Martín Fierro 2024.
Por haber sido el campeón del reality, se llevó 71 millones de pesos (50 de premio y 21 invertidos). Sin embargo, al preguntarle sobre esta abultada cifra, Bauti respondió entre risas: “No cobré nada todavía. ¡No cobré nada!”.
De esa manera, Mascia dejó en claro que a dos meses de haberse consagrado ganador todavía no le dieron la plata. Más allá de esto, el uruguayo ya tiene pensado en qué la usará a futuro.
“La invertiré en mi carrera”, explicó él durante la gala. Además de esta cifra, Bauti recibió una casa industrializada y contó el fin solidario que le encontró. “La doné”, indicó.
Hace pocos días, Mascia cumplió uno de sus grandes sueños y se presentó con sus canciones en el Teatro Gran Rex. Al show asistieron otros ex Gran Hermano como Catalina Gorostidi, Joel Ojeda, Lucía Maidana, Federico “Manzana” Farías y Denisse González.
“Estoy adaptándome y tratando de disfrutar, sin volverme loco”, aseguró Bauti en su diálogo con este medio por su presente tras el reality. “Creo que nadie está preparado, vas aprendiendo sobre la marcha y viendo cómo te manejás con las herramientas que tenés”, dijo él sobre cómo se para ante la exposición mediática y la fama.