La CPN deberá convocar a los socios para elegir autoridades mediante una Asamblea.
Desde el jueves pasado, Ana María Corradi comenzó a ejercer sus funciones como interventora del Club Central Argentino, tras la renuncia de toda la Comisión Directiva en julio.
En un plazo de 90 días, la Contadora Pública Nacional (CPN) deberá convocar a los asociados para la elección de nuevas autoridades, mediante una Asamblea que se realizará con ese fin.
La intervención fue decretada luego de que la directiva anterior presentara su renuncia dejando al club sin conducción formal. Corradi, con amplia experiencia en gestión y administración, tendrá la tarea de normalizar la situación institucional del club, organizando y supervisando el proceso electoral que determinará a las nuevas autoridades.
El objetivo principal de la interventora es garantizar un proceso transparente y participativo, en el que los socios puedan elegir a los próximos dirigentes del Central Argentino.
En los próximos días, Corradi comenzará a reunirse con los socios y miembros de la comunidad del club para encarar este período de transición y asegurar el correcto funcionamiento de la institución en esta etapa clave.