El encuentro fue en la Basílica María Auxiliadora y San Carlos, al que asistieron familiares y sus amigos más cercanos.
A un año de la muerte de Silvina Luna, este sábado se llevó a cabo una misa para recordarla. El encuentro fue en la Basílica María Auxiliadora y San Carlos, al que asistieron familiares y sus amigos más cercanos.
La misa tuvo como lema “en nuestros corazones por siempre”. Locho Loccisano, Majo Martino, Nora Briozzo, Analía Reina y Bárbara Cobelo fueron algunos de los que concurrieron.
La misa estuvo cargada de lágrimas y dolor por parte de sus amistades. Además, en el altar de la basílica porteña se podía ver un retrato muy especial de Silvina para recordarla. “Fue muy emotivo ver su foto y todos los que la amamos ahí alrededor”, expresó Majo ante Secretos Verdaderos (América) luego de salir del encuentro.
Luego, Majo recalcó que si bien no conocía hacía mucho a Silvina, su vínculo de amistad era muy fuerte. “Una de las amigas me contó que la última vez que la vio le habló de mí y le dijo que yo era una de sus amigas nuevas, pero de las que estaba siempre presente y que siempre le decía para salir y que ella se sentía contenta por eso”, relató al respecto.
“En el último tiempo fuimos muy compañeras”, destacó Martino. “Ella siempre me pedía muchos consejos. Yo le decía que tenía que hacer lo que sintiera. Porque ella me decía: ‘¿qué hago?, ¿doy tal nota?, ¿cómo voy vestida?’. Y nada, yo la ayudaba un montón y ella a mí también en un montón de aspectos”, expresó la panelista de Mañanísima (eltrece).