El entrenador argentino del Inter Miami habló sobre la recupeación de La Pulga.
El director técnico del Inter Miami, Gerardo Martino, se mostró optimista sobre la posibilidad de contar con Lionel Messi para el encuentro contra Philadelphia Union, el próximo 14 de septiembre.
El astro rosarino, quien se lesionó en la final de la Copa América y también se perderá las Eliminatorias con la Selección Argentina, continúa su recuperación con miras a volver a las canchas.
"Leo está bien, con mucho tiempo entrenando con el grupo", aseguró Martino en conferencia de prensa tras la goleada por 4-1 ante Chicago Fire en la MLS, con un doblete del uruguayo Luis Suárez. El entrenador explicó que, junto a Messi, tomaron la decisión de que el capitán no participara en el partido contra el Fire para enfocarse en su recuperación y asegurar su presencia en el próximo compromiso del equipo.
"Hemos hablado y vimos que era mejor esta segunda opción y de alguna manera ver si lo podemos tener para el partido con Philadelphia", detalló Martino. La intención es que Messi regrese en óptimas condiciones y pueda seguir aportando al equipo en su objetivo de continuar sumando puntos en la MLS.
El Inter Miami espera que la vuelta de Messi impulse nuevamente al equipo en la recta final de la temporada, en un calendario cargado de partidos importantes.