La panelista de Mañanísima recordó con profundo cariño a su querida amiga, quien falleció el 31 de agosto de 2023.
En medio del dolor que siente a un año de la partida de Silvina Luna, Majo Martino no pudo evitar quebrar en llanto al salir de la misa que se hizo en honor a la modelo y no escatimó en halagos para quien fue su gran amiga.
“Fue re conmovedor todo. Siempre la sentimos presente y eso es re importante, pero...”, atinó a decir la panelista de Mañanísima tras salir de la Basílica María Auxiliadora, sin poder seguir hablando debido a la fuerte emoción que la invadió.
“Fue muy emotivo ver su foto y todos los que la amamos ahí alrededor. A ella la conocí hace un año y medio, pero tan fuerte fue ese encuentro, que tuvimos una amistad muy potente. Y, de hecho, una de las amigas me dijo que la última vez que la vio le habló de mí y le dijo que yo era una de sus amigas nuevas, pero de las que estaba siempre presente y que siempre le decía para salir y que ella se sentía contenta por eso”, agregó, en una nota que dio a Secretos Verdaderos.
“Eso me re emocionó y me puse a llorar porque dije, ‘siento como si te hubieran mandado a decirme esto, ¿entendés?’. En el último tiempo fuimos muy compañeras, ella fue una amiga de dar muy buenos consejos y de escuchar con el corazón, y contestar también desde ahí”, anadió.
Y cerró, a corazón abierto: “Ella siempre me pedía muchos consejos. Yo le decía que ella tenía que hacer lo que sintiera. Porque ella me decía, ‘¿qué hago?’, ‘¿doy tal nota?’, ‘¿cómo voy vestida?’. Y nada, yo la ayudaba un montón y ella a mí también en un montón de aspectos. Hay que recordarla con alegría y con amor, por supuesto, porque ella era eso. Era amor, alegría, ganas. Era muy genia, la verdad, admirable”.