El delantero argentino hizo su estreno en la Vecchia Signora, que se tuvo que conformar con la igualdad ante el elenco capitalino.
Juventus y Roma protagonizaban el partido destacado de la fecha 3 de la Serie A, que terminó sin goles y mucha presencia de jugadores argentinos que se unirán a la Selección para jugar frente a Chile y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas.
El único titular de nuestros compatriotas lo tuvo la Roma y fue Matías Soulé, quien fue reemplazado a los 15 del complemento por Paulo Dybala. En tanto, Leandro Paredes se quedó en el banco de suplentes.
Juventus, por su parte, contó con la presentación de su flamante refuerzo, Nicolás González, quien ingresó a ocho minutos del final del partido en lugar de Dusan Vlahovic.
Ahora, los cuatro futbolistas argentinos viajarán a nuestro país para unirse a la Selección que afrontará el jueves en el Monumental ante Chile el primero de los dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas, en tanto que la fecha FIFA se cerrará el otro martes ante Colombia y en Barranquilla.
Con este empate, Juventus dejó los primeros puntos en la Seria A luego de las dos victorias en el inicio y lidera junto a Inter (mejor diferencia de gol), Torino y Udinese.
Roma, por su parte, apenas suma dos unidades y todavía no logró conseguir una victoria en el campeonato italiano.