La panelista de Gran Hermano descansa junto a su marido en las paradisíacas playas y publicó numerosas postales en sus redes sociales.
Tras un primer semestre repleto de trabajo, Sol Pérez pausó sus compromisos laborales para armar las valijas y partir rumbo a España, donde actualmente disfruta de unas merecidas vacaciones con su esposo, Guido Mazzoni.
La pareja que paso por el registro civil el 15 de noviembre y 10 días más tarde celebró su amor en una íntima fiesta a la que asistieron sus más íntimos amigos y seres queridos, partió rumbo a Europa para relajarse en las imponentes playas que ofrece el paradisíaco destino.
Como no podía ser de otra manera, la panelista que está nominada a los Martín Fierro 2024 por su labor en Gran Hermano, recurrió a su cuenta oficial de Instagram (@lasobrideperez), donde acumula 6.5 millones de seguidores, para publicar una serie de videos y postales de sus románticos paseos, elegantes almuerzos frente al mar y paseos en velero.
De esta manera, Pérez posó junto a su marido durante una caminata en la playa que incluyó un almuerzo junto a las aguas cristalinas. En la foto se pudo apreciar que ambos lucían atuendos claros que realzaban su bronceado.
Sol lució un conjunto monocromo compuesto por un pantalón blanco suelto de lino acompañado por un ligero abrigo a juego y un top de profundo escote mientras que Mazzoni se inclinó por una fina camisa con detalles en negro, acompañada de pantalones cortos oscuros y zapatillas urbanas.
Además, la panelista aprovechó unas horas bajo el sol para broncearse y leer la novela "Si te gusta la oscuridad" de Stephen King.
"Empecé este voy por la mitad y me está gustando bastante", escribió en la historia de Instagram que subió.