Entrá a la nota para conocer el pronóstico extendido, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Este domingo, Santiago del Estero amaneció con una temperatura mínima de 5,5°C y una sensación térmica de 4,5°C, marcando el inicio de un día fresco pero agradable. Según el Servicio Meteorológico Nacional*, el cielo presentó nubosidad variable durante las primeras horas, mientras que la humedad alcanzó el 70% y los vientos soplaron suavemente desde el sector sur a 5 km/h.
Para el resto del día, se espera que la temperatura máxima alcance los 19°C, con un cielo que se mantendrá despejado, ideal para disfrutar al aire libre. No se prevén precipitaciones, por lo que los santiagueños podrán despedir el último domingo de agosto bajo un sol pleno.
Hacia la noche, se anticipa un descenso en la temperatura, que rondará los 11°C para finalizar la jornada. Este clima estable ofrece un cierre perfecto para el fin de semana frío, en una jornada que promete ser ideal para actividades al aire libre.
*Todos estos datos -los cuales pueden sufrir alteraciones con el correr de las horas- son aportados por el SMN, a través de su portal web. Para obtener la última actualización hacé click aquí.