Uno de los últimos grandes ídolos del Millonario, quien se fue a principios de año por diferencias con el DT de entonces, Martín Demichelis, estuvo en el estadio en la vuelta de los octavos de la Copa Libertadores.
Enzo Pérez, uno de los últimos grandes ídolos de River, estuvo presente en el Monumental para alentar al Millonario, club del que es fanático, en lo que fue la victoria por 2-1 ante Talleres en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, serie que los de Núñez se impusieron por 3-1 en el global.
De esta manera, el volante que actualmente juega en Estudiantes de La Plata volvió a pisar Núñez después de haberse ido del club a principios de año, no de la mejor forma por su distanciamiento con el , es decir, hace 293 días cuando jugó su último partido en la derrota por 2-1 con Huracán.
Te recomendamos: El llamativo modelo de la nueva camiseta suplente de River que se filtró en redes
Al mediocampista, quien jugó en la Banda entre 2017 y 2023 y levantó diez títulos, entre ellos la recordada Copa Libertadores 2018 en Madrid ante Boca, se lo vio con un gorro de lana en la cabeza en uno de los palcos de la San Martín Media del estadio y los hinchas al reconocerlo le sacaron fotos, lo saludaron y le dedicaron el cariño de siempre.
Cuál fue el trasfondo de la salida de Enzo Pérez de River
El jugador de 38 años, clave en el exitoso ciclo de Marcelo Gallardo, finalizó su vínculo en diciembre pasado y se fue de River pese a que desde abril tenía una oferta de renovación que no aceptó. En principio, el volante se tomó su tiempo para pensar con claridad la decisión evaluando cómo estaba desde lo físico, pero en el medio su relación con el DT que ejerció el cargo hasta hace unas semanas se rompió.
Te recomendamos: River volvió a festejar ante Talleres y se instaló en los cuartos de final de la Libertadores
El conflicto comenzó en agosto del 2023 tras el off the record en el que Demichelis compartió a algunos periodistas su opinión -con poco filtro- sobre los referentes del plantel, entre ellos Enzo. En medio de un presente complejo tras la eliminación en la Libertadores, Demichelis se volvió resistido por los futbolistas más experimentados y se filtraron unas supuestas decisiones que iba a tomar el entrenador pensando en el 2024 que involucraban a los futbolistas de mayor experiencia. Se venía un recambio generacional...
Ese off que dejó de ser off significó el destape de una relación que solo se sostuvo gracias a la mediación de Javier Pinola, ayudante de Micho. Tras el amistoso ante Universidad Católica, en septiembre, Pérez hizo un comentario al respecto: "Yo hablo puertas adentro, nada más", otra forma de dejar en claro su interna con el DT que, vale aclarar, nunca dejaría de contar con el mendocino.