“Verano y ellos”, fue el mensaje en el posteo que el futbolista rosarino compartió con su esposa, Antonela Roccuzzo.
Lionel Messi sigue en proceso de recuperación de la lesión en el tobillo derecho que sufrió durante la final de la Copa América. Mientras tanto, aprovecha para pasar tiempo de calidad con su familia y este lunes compartió fotos de un paseo en yate que hicieron por la costa de Miami.
“Verano y ellos”, fue el mensaje en el posteo que el futbolista rosarino compartió con su esposa, Antonela Roccuzzo. En las imágenes se advierte que los tres hijos de la pareja, Thiago, Mateo y Ciro, también disfrutaron del sol y algunos chapuzones.
El jueves, el crack argentino había estado presente en el triunfo del Inter Miami por 4-3 ante Toronto en la Leagues Cup y publicó una foto en sus redes sociales en la que se pudo advertir la evolución y mejora de su tobillo.
Sin la bota ortopédica que había usado en las últimas semanas, su tobillo derecho se notó más deshinchado y casi sin rastros visibles de la lesión que lo obligó a salir del partido ante Colombia que le dio un nuevo título a la Selección argentina.
“Leo, como siempre, dentro de lo previsto, evolucionando. Todavía sin precisión acerca de cuándo podrá estar con el grupo. Sigue trabajando aparte”, dijo este lunes Gerardo Martino, entrenador del Inter Miami, en una conferencia de prensa. De esa manera, dejó en claro que aún no hay fecha cierta para la vuelta del delantero a la actividad oficial.