El joven delantero puso el último gol en el triunfo 3-1 del Fortín sobre San Lorenzo para meterse en los cuartos de final del certamen.
Vélez Sarsfield se impuso por 2-1 sobre San Lorenzo, en uno de los encuentros correspondientes a los octavos de final de la Copa Argentina disputado en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, y se clasificó a los cuartos de final de la mano del santiagueño Maher Carrizo, quien selló el triunfo.
El conjunto de Liniers abrió el marcador a los 10 minutos de juego tras la definición de Christian Ordóñez al segundo palo, luego de la precisa habilitación de Claudio Aquino.
En el complemento, San Lorenzo salió a buscar la igualdad y la alcanzó a los 17 cuando, tras un córner rápido, Matías Reali mandó el centro al corazón del área y apareció Alexis Cuello para conectar de cabeza.
Parecía que la clasificación a los cuartos de final se iba a definir desde los doce pasos, sin embargo, Michael Santos y Brian Romero dibujaron una magistral jugada para la definición de este último a los 38 minutos y poner en ventaja a Vélez.
La cosa estaba sentenciada, sin embargo, el Fortín tenía más para dar, ya que, en tiempo de descuento, a los 46, el delantero santiagueño Maher Carrizo, quien había ingresado a los 34, se encargó de estampar el tercero de su equipo.
El delantero santiagueño, que viene de ser el mejor jugador del torneo de L’Alcudia con la Selección Argentina Sub-20 y debutó con la camiseta de Vélez en un amistoso, jugó sus primeros minutos en un encuentro por un torneo oficial y pagó con su primero gol como profesional.
Con este resultado Vélez reafirmó su buen momento y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina, en donde se enfrentará con el ganador del cruce que protagonizarán Independiente y Godoy Cruz.
Vélez volverá a ver acción el próximo domingo a las 17.30 cuando visite a Banfield por la Liga Profesional, mientras que San Lorenzo se presentará el sábado a las 14.30 en Boedo ante Atlético Tucumán.