Santiago del Estero, Martes 22
Octubre de 2024
X
Policiales

Habló el padre del joven asesinado en La Banda: "Lo agarraron solo y me lo mataron a mi hijito"

En una conmovedora entrevista con Radio Panorama, Ernesto Espinillos, el padre de Kevin Espinillos, se refirió al brutal asesinato de su hijo.

05/08/2024

En una conmovedora entrevista con Radio Panorama, Ernesto Espinillos, el padre de Kevin Espinillos, se refirió al brutal asesinato de su hijo, ocurrido el fin de semana en la plaza Belgrano de la ciudad de La Banda. El joven de 18 años, residente del barrio 9 de Julio, fue víctima de un violento ataque que terminó con su vida.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas en la mencionada plaza. Kevin y su amiga fueron abordados por dos individuos que llegaron en una moto. Testigos presenciales relataron que antes del ataque se produjo una acalorada discusión y una serie de gritos e insultos. En un momento, uno de los agresores sacó un arma blanca y apuñaló a Kevin en el corazón. Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga rápidamente.


Te recomendamos: Horror en La Banda: un joven de 18 años fue brutalmente asesinado frente a su novia en la plaza Belgrano


A pesar de los esfuerzos de Kevin y su amiga por buscar ayuda, el joven colapsó en la avenida Belgrano, a la altura de Hipólito Irigoyen. Fue asistido de inmediato y trasladado al Centro Integral de Salud Banda. Sin embargo, a pesar de la intervención del personal médico, Kevin falleció debido a la gravedad de la herida.

Ernesto Espinillos expresó su profundo dolor en la entrevista, revelando que el ataque contra su hijo podría estar relacionado con conflictos entre barrios. "Mi hijo salió a pasear con su amiga, lo vieron solo y me lo agarraron y me lo mataron a mi hijito. Esto porque hay diferencia entre los barrios, como mi hijo se dejó de juntar con unos chicos para juntarse con otros, lo amenazaron y lo atacaron", comentó el padre con tristeza.

La noticia de la muerte de Kevin ha generado una ola de conmoción y tristeza entre sus familiares y la comunidad local. La investigación continúa en un intento de ofrecer justicia a la familia Espinillos.