La líder opositora aseguró que "el mundo entero sabe que la violencia es el último recurso del régimen de maduro".
La líder opositora aseguró que "el mundo entero sabe que la violencia es el último recurso del régimen de maduro" y alertó: "La escalada cruel y represiva hasta hoy cuenta con más de 177 detenciones arbitrarias, 11 desapariciones forzadas y al menos 16 asesinatos en las últimas 48 horas".
"Esa es la respuesta criminal de Maduro al pueblo venezolano que salió a la calle en familia, en comunidad, a defender su decisión soberana de ser libres. Esos crímenes no quedarán impunes. A los familiares de los asesinados, a los presos, a los perseguidos, a los lesionados por defender la victoria electoral del 28 de julio, les envío mi palabra de solidaridad y mi convicción de que vamos a consolidar la victoria que hemos obtenido. Yo les he dicho que vamos hasta el final y ¡vamos hasta el final! Ahora tenemos un nuevo motivo: el sacrificio que ustedes hacen y han hecho", escribió en sus redes sociales.
Te recomendamos: El presidente de Colombia se distanció de Maduro y le reclamó un escrutinio transparente
Además, les agradeció a quienes fiscalizaron en las elecciones: "A cada uno de nuestros extraordinarios testigos, miembros de mesas, radares, coordinadores, operadores de call center y de los centros de acopio de actas y de totalización, les entrego mi agradecimiento como venezolana y el reconocimiento por el servicio histórico que le han prestado a la República, a la causa de la libertad, a la democracia y a sus propios hijos".