La actriz había subido un video del campeón de “Gran Hermano 2022” en un festejo familiar, pero lo borró por los comentarios negativos que recibió.
La China Suárez celebró el cumpleaños de su hijo menor e invitó a Marcos Ginocchio. A través de sus redes sociales, compartió un video del ex Gran Hermano en el festejo y tuvo que borrarlo por las fuertes críticas que recibió.
“¿Qué hacía el Primo?”, se preguntó una usuaria entre los comentarios del posteo. Por eso, la actriz decidió terminar con las especulaciones de un supuesto romance entre ellos y salió a responder.
“Vino mi familia y amigos. Pero cuando creo que lo van a entender, me doy cuenta de que no. ¡Así que mejor así!”, contestó la China ante la consulta de por qué invitó a Marcos al cumpleaños de Amancio, el nene que tuvo con Benjamín Vicuña.
Fue Juariu, la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, quien aseguró en su perfil de Instagram que la China había cometido un error. Por eso, compartió la captura en sus historias, donde escribió: “Obvio que después lo borró”.
Te recomendamos: La China Suárez le declaró su amor en público a Marcos Ginocchio, pero después borró el posteo