La Lepra mendocina se impuso por 1-0 sobre Independiente con gol del ex delantero de Boca. El Muñeco estuvo observando al equipo de su hijo Nahuel.
Independiente cayó 1-0 con Independiente Rivadavia de Mendoza, en condición de visitante, en el marco de la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024 y aún no puede ganar con Vaccari como entrenador.
En el partido disputado en el estadio Bautista Gargantini de Mendoza, el colombiano Sebastián Villa marcó el único gol a los 20 minutos de juego. El encuentro fue presenciado por Marcelo Gallardo, quien fue a observar al equipo de su hijo Nahuel.
Con este resultado, el equipo de Julio Vaccari aún no puede ganar desde que el ex Defensa y Justicia es entrenador. Por la novena fecha, recibirá el sábado a las 19.15 a San Lorenzo de Almagro en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.
Por su parte, los de Martín Cicotello quedó a una unidad de lo más alto de la tabla del torneo. En la próxima jornada, visitarán a Atlético Tucumán el domingo a las 20 en el estadio Monumental José Fierro.
En un primer tiempo friccionado y de pocas oportunidades, el equipo cuyano logró romper el cero en el marcador en un contragolpe letal a los 20 minutos. Tras un centro de Alex Luna a las manos del arquero Ezequiel Centurión, el ex River salió rápido con Ezequiel Ham que fue a toda velocidad por la banda izquierda y metió el pase al medio para el colombiano Sebastián Villa que se fue solo ante el arquero Rodrigo Rey y le definió al palo derecho.
A pesar del gol del ex jugador de Boca, el ‘Rojo’ de Avellaneda no tuvo idea alguna para destrabar el partido frente a la ‘Lepra’ mendocina que anotó el segundo gol en otro contragolpe letal que el delantero paraguayo Fernando Romero definió ante la endeble salida de Rey. Este tanto fue inconvalidado por un fuera de juego del atacante guaraní.
Te recomendamos: VIDEO: “Volvé Muñeco”, el pedido de los hinchas de River a Gallardo en Mendoza
En el complemento, Independiente Rivadavia de Mendoza decidió esperar a los de Avellaneda que, por una cuestión de que estaban debajo en el marcador, debían salir a buscar el empate. A pesar de esta necesidad de los de Vaccari, las ocasiones que tuvo el ‘Rojo’ fueron absolutamente inofensivas.