El hecho ocurrió en Villa Boedo, cuando unos sujetos le sustrajeron el vehículo en que se trasladaba y lo hirieron con un arma de fuego.
Un policía que trabajaba como chofer de Uber fue asaltado y baleado en la zona de Barrio Villa Boedo el miércoles por la noche en Córdoba. El hecho ocurrió cuando unos sujetos le sustrajeron el vehículo en que se trasladaba y lo lesionaron con un disparo de arma de fuego y un arma blanca.
Según informa Cadena 3, el suceso ocurrió mientras el agente de franco realizando traslados mediante la aplicación fue abordado por varios sujetos que mediante amenazas con el arma le robaron el automóvil, una Ford modelo Ecosport de color blanco.
El chofer resultó lesionado con una herida de arma de fuego en la mano y una herida de arma blanca en la zona de la cabeza. Ante el ataque, efectuó dos disparos con su arma reglamentaria, sin haber herido a los delincuentes, según las primeras informaciones.
Posteriormente de sucedido el asalto, en inmediaciones de la manzana 10 de dicho barrio, personal policial logra recuperar el rodado.
En el lugar del hecho se hizo presente una ambulancia del servicio de emergencias del 107, personal del ETER y la Guardia de Infantería.