El hecho se dio a 15 cuadras del estadio, tras el triunfo del Tricolor. La víctima no estaba relacionada a ninguno de los clubes, sino que simplemente era una vecina que pasaba por el lugar.
Este sábado se dio un nuevo enfrentamiento entre barras bravas: sucedió luego del clásico entre Almagro y Estudiantes de Caseros por la Primera Nacional. El hecho ocurrió en Villa Los Rusos donde una mujer murió de dos disparos en la cabeza, un hombre quedó en estado crítico y otro debió ser trasladado a un hospital con un impacto de bala en la pierna.
Según las primeras informaciones que trascendieron, el motivo que ocasionó la pelea fue que hombres identificados con el equipo de Caseros que iban en moto dispararon contra fanáticos del Tricolor que estaban celebrando el triunfo por 1-0.
Te recomendamos: "Basta de víctimas": una multitud marchó para pedir justicia por Bastian, el niño que fue asesinado en un tiroteo
Sin embargo, la víctima fatal no estaba relacionada a ninguno de los dos clubes, sino que simplemente era una vecina que pasaba por el lugar.
La policía informó que la desconcentración de hinchas tras el partido había sido con normalidad y este hecho tuvo lugar una hora más tarde del término del encuentro. Al mismo tiempo, continúan las investigaciones para encontrar a los responsables y esclarecer este nuevo hecho lamentable en el fútbol argentino.