La empresaria festejó en su departamento en el Chateau Libertador junto a sus amigas.
Wanda Nara confirmó en las últimas horas que se separó de Mauro Icardi y la empresaria organizó una fiesta con sus amigos para celebrar su flamante soltería tras 10 años de matrimonio con el futbolista.
La noticia la dio el periodista de LAM, Santiago Sposato desde la puerta del Chateau Libertador, en Núñez, edificio en el que vive la empresaria.
“Lo que ella llama ‘bienvenida de soltera’ y está haciendo una fiesta/encuentro, más que nada como para seguir con la onda separación, con unas empanadas y un vino”, comenzó diciendo el cronista.
Respecto a los invitados de la reunión, señaló: “Ya está su amigo Kennys Palacios, ya está su asesora de moda Flor y están esperando a algunos más porque llegaron dos docenas de empanadas hace más o menos una hora así que no creo que tres personas coman dos docenas de empanadas”.
Por último, puso en dudas que sea cierta la ruptura entre la influencer y el futbolista de Galatasaray de Turquía: “Los vecinos con los que hablé piensan que es una movida de prensa porque dicen que los vieron muy bien, porque dicen que otras veces los han visto medio a los tiros, pero los vieron muy bien”.
“No nos olvidemos que hace una semana o dos Wanda subió una foto desnuda en el pasto que es de su próximo tema. No vaya a ser cosa que todo esto sea una movida de prensa...”, sentenció Yanina Latorre, quien hoy reemplazó a Ángel de Brito en la conducción del programa de chimentos.