El ganador de la última edición del reality estuvo ausente en la emisión de este domingo y se desató una polémica.
Marcos Ginocchio mostró cómo vive la final de Gran Hermano 2023 y un gesto llamó la atención de los usuarios. Aunque muchos especulaban con la posibilidad de que el salteño recibiera al ganador de esta edición, él dejó en claro que ni siquiera está en los estudios de Martínez.
Una hora después de que comenzara la transmisión del programa conducido por Santiago del Moro, el ganador de Gran Hermano 2022 subió una foto desde el living de su casa. “Gran final por Telefe”, escribió junto al link de la transmisión.
Marcos Ginocchio vía Instagram Stories
Hasta último momento los fanáticos del programa especulaban con la posibilidad de que el favorito de la emisión anterior estuviera en el ciclo. Su ausencia llamó la atención y dividió las opiniones en redes sociales: “Ganador cero onda y sin gracia”, “Perdón, pero lo de Marcos es un poco de desagradecido, no le costaba estar en la final, ni que fuera Messi, recién está empezando...”, “¿Qué le costaba ir?”, “¿Por qué no participa en nada?”.
Sin embargo, otros usuarios señalaron que el salteño está en su provincia natal estudiando para rendir finales ya que estaría próximo a recibirse de abogado. “Cómo dijo Nacho ‘lo admiro es un pibe que está estudiando y si dios quiere se recibe esta semana de abogado’”, “Estudiando en casa y enfocado en lo importante, aún así mirando esta final de cotillón. Aplaudo que no esté en ese circo”, “¡Un genio Marcos! En Salta estudiando para los finales, ya se recibe”, señalaron otros.