Un accidente fatal se registró este miércoles por la mañana. El vehículo en el que se movilizaban las docentes colisionó con dos animales sueltos.
Esta mañana, minutos antes de las 8, ocurrió un terrible accidente sobre la Ruta nacional 34, a la altura del paraje El Prado, donde un automóvil chocó contra dos caballos que se encontraban sobre la cinta asfáltica.
El conductor resultó gravemente herido. Tras el fuerte impacto con los animales, el vehículo continuó su carrera por el monte hasta terminar incrustado entre los arbustos.
Trascendió que el conductor, que en principio viajaba solo, trasladaba a dos maestras que le habían pedido un aventón. Ambas resultaron gravemente heridas. Una de ellas falleció y la otra fue trasladada en grave estado.
Según lo informado por El Tribuno de Salta, los dos animales perdieron la vida y quedaron tendidos en la ruta, mientras personal policial desvía el tránsito, hasta tanto sean retirados los cuerpos del lugar y se realicen los peritajes correspondientes.