El Globo se impuso por 1-0 en Parque Patricios y se subió a la cima junto a Talleres y Unión.
Huracán pisó fuerte en el Tomás Adolfo Ducó y se impuso por 1-0 sobre Independiente Rivadavia de Mendoza. Con un gol de Ignacio Pussetto, en lo que pudo ser su despedida, el Globo se quedó con los tres puntos y se sumó al lote de los líderes antes del parate por la Copa América.
El equipo de Frank Darío Kudelka arrancó mucho mejor y empezó a generar peligro en el arco de Gonzalo Marinelli, hasta que a los 15 minutos, tras un centro de César Ibáñez, Ignacio Pussetto ganó de cabeza y la cruzó para abrir el marcador. Con el correr de los minutos, la visita lo fue emparejando transformó en figura a Sebastián Meza antes del descanso.
En el complemento, el duelo siguió siendo parejo, pero a los 21 minutos llegó la polémica, Franco Petrasso fue fuerte abajo, Fernando Rapallini decidió expulsarlo y, tras el llamado del VAR, sostuvo la tarjeta roja y dejó a los de Martín Cicotello con un jugador menos. A partir de ahí, el juego se acható y los locales sellaron el triunfo.
Con esta victoria por 1-0, Huracán se suma al lote de los líderes con 13 puntos junto a Talleres y Unión, y se va al parate por la Copa América de la mejor manera. Por su parte, Independiente Rivadavia quedó con siete unidades y sigue en zona de descenso directo en la tabla de promedios.