El Servicio Meteorológico Nacional había anticipado un leve descenso de los registros para este finde largo.
Los 17 grados de las seis de la mañana y las nubes en el cielo confirmaron lo que el SMN venía anticipando, una baja en los registros que durante la semana llegaron a superar los 32 grados, dando vida a una pequeña “primavera otoñal” en Santiago del Estero.
De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional en su página web, durante todo este sábado 15 de junio el cielo se mantendrá mayormente nublado y la máxima no superaría los 20 grados.
Los vientos, agrega el organismo, soplarán de manera moderada, principalmente del sector sur, rotando al sureste durante la tarde-noche de la jornada.
Por su parte, para este domingo, Día del Padre, se esperan condiciones muy similares a las de hoy, con una mínima de 12 grados y una máxima de 18.
También, en el pronóstico extendido, se anticipa un lunes feriado bien de otoño, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 19.
Recuerda que puedes seguir todas las alternativas climáticas a través de los datos de nuestra estación meteorológica propia haciendo clic aquí.