La modelo habló de la maternidad y de las chances de agrandar la familia en el futuro.
Este miércoles, las más destacadas figuras del espectáculo acudieron a la presentación de la nueva colección Haute Couture 2024 de Claudio Cosano. El evento, que tuvo lugar en el Círculo Italiano de Buenos Aires, contó con participación de Barby Franco, quien deslumbró con una doble participación en la pasarela y un muy comentado gesto de respeto hacia Mirtha Legrand, quien asistió en calidad de invitada especial del anfitrión de la noche.
La morocha abrió el primer bloque del desfile con un hermoso conjunto: parte superior de blazer corto con detalles de cristales en las mangas y mini broche de piedras. En la parte inferior, una minifalda abullonada para dar mayor volumen y movimiento a su cadente andar. Para complementar, llevó guantes rojos que dieron el toque justo de luz y sensualidad a su atuendo.
Para el cierre del desfile, Barby se convirtió en el eje de los focos nuevamente, al presentar un espectacular vestido largo en tono dorado, que representa en toda regla el ADN de los diseños exclusivos de Cosano: una obra de costura marcada, transparencias, bordados y piedras en efecto cascada.