Santiago del Estero, Lunes 17
Junio de 2024
X
Regionales

Encontraron muertos a dos estudiantes en un departamento de Santa Fe

Los vecinos fueron quienes alertaron a la Policía sobre dos jóvenes desvanecidos en el lugar. La Policía trabaja para esclarecer el caso.

27/05/2024

Este fin de semana, dos jóvenes fueron hallados muertos en un departamento y la principal hipótesis de la Policía sostiene que se trató de un trágico accidente doméstico tras una pérdida de gas.

El acontecimiento ocurrió el sábado al mediodía en una vivienda del tercer piso de un edificio ubicado en la calle San Martín al 1800, en la ciudad de Santa Fe. Según precisaron los investigadores, las víctimas fueron identificadas como Gianfranco Segovia, de 28 años, y Fiama Schneider, de 25.

Los jóvenes eran oriundos de Entre Ríos, pero se encontraban en la provincia vecina porque estudiaban abogacía allí. Fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía acerca de dos personas desvanecidas en el lugar.

Tras ello, rápidamente llegaron los efectivos junto con una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores y el personal médico. Cuando ingresaron a la vivienda, se encontraron a los dos estudiantes tendidos en el suelo.

La joven se hallaba desvanecida en el piso de uno de los dormitorios, en tanto que el chico estaba a unos metros del lugar, dentro de la bañera. Sin embargo, cuando el personal de salud intento asistirlos, solo pudo corroborar el fallecimiento de ambos.

Por el momento, la Justicia se encuentra investigando las causas de los trágicos decesos, pero todo apunta a que se trató de un accidente doméstico por intoxicación con monóxido de carbono.

En el lugar trabajó el personal de la comisaría local y la Policía Científica para realizar tareas de investigación que ayuden a esclarecer lo que sucedió en el departamento. Los cuerpos de los jóvenes fueron trasladados a la morgue local para las respectivas autopsias.

Luego de que se conociera la noticia, este domingo la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral compartió un mensaje por la tragedia: “La facultad lamenta con profundo dolor el fallecimiento de Gian Segovia y Fiama Marianela Schneider, estudiantes de la carrera de Abogacía de nuestra casa. Toda la comunidad universitaria acompaña a sus familiares y amigos en este triste momento”, escribieron en sus redes.

TAGS Santa Fe