La participante dejó el certamen junto a su mamá, quien la acompañó durante la última semana dentro del reality.
Gran Hermano se encuentra en el momento más emocionante de la temporada, especialmente ahora que familiares y amigos de los participantes han entrado para jugar con ellos. Pasó una nueva gala de eliminación con una extensa placa de nominados, y se vivió una noche de tensiones este domingo 19 de mayo de 2024.
En esta oportunidad, los participantes tuvieron que votar a los familiares o amigos de sus compañeros, y además la votación fue positiva. El familiar o amigo que obtuviera menos votos sería eliminado, junto con el participante correspondiente. Rocío, quien entró por Furia Scaglione, fue expulsada de la casa después de que la doble de riesgo abriera el sobre que dejó Catalina Gorostidi.
La placa de nominación quedó Zoe Bogach y su mamá, Aixa, Virginia Demo y su hija, Delfina, Emma Vich con su amiga, Noelia La Gata; Florencia Regidor y su amiga, Sol; Darío Martínez Corti y su hijo, Francisco.
Gran Hermano: Zoe Bogach y su mamá Aixa son las nuevas eliminadas de la casa
Los primeros salvados por el voto del público fueron Emma Vich junto a su íntima amiga Noelia. Las segundas que salieron de la placa fueron Virginia Demo y su hija Delfina. Los terceros salvados fueron Dario Martínez Corti con su hijo Francisco dejando un mano a mano entre Zoe y Florencia.
Finalmente, las eliminadas de la noche fueron: Zoe Bogach y su mamá, Aixa.