Santiago del Estero, Martes 28
Mayo de 2024
X
Somos Deporte

Huracán fue contundente y cerró la Copa de la Liga con una goleada ante Atlético Tucumán

El Globo aplastó al Globo por 4-0 y festejó en Parque Patricios.

13/04/2024

Huracán vapuleó 4 a 0 a Atlético Tucumán en el estadio Tomás A. Ducó, en el marco de la décimo cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional y estiró su racha de local de seis partidos sin conocer la derrota. 

Lucas Carrizo y Ignacio Pussetto fueron los autores de los goles, ambos en dos ocasiones. 

Con este resultado, Huracán quedó octavo con 16 puntos. Mientras que Atlético Tucumán cierra la primera etapa del certamen anteúltimo con apenas 10 puntos. 

Los de Frank Kudelka apabullaron al rival en el arranque del primer tiempo y a los 3 minutos, Lucas Carrizo, mediante un tiro libre, embistió la pelota en el ángulo de José Devecchi y abrió el marcador en el Ducó.  Minutos después fue el turno de Ignacio Pussetto, que de contrataque lanzó un fuerte derechazo, estampó el 2 a 0. 

Antes del descanso, el arquero visitante cometió falta sobre Walter Mazzantti dentro del área, fue amonestado y el juez decretó penal. Ignacio Pussetto marcó el tercero para el Globo. 

En el complemento, el hilo del juego siguió a favor del local y a pesar de algunas cambios, los de Facundo Sava no pudieron lastimar en el área rival. A los 24 minutos, con un tiro de esquina, la pelota rebotó y de cabeza una vez más Lucas Carrizo convierte, cerró el resultado 4 a 0.