Santiago del Estero, Jueves 25
Julio de 2024
X
Espectaculos

Santi Maratea reapareció en las redes con una devastadora noticia: dejará el fútbol porque su papá tiene cáncer

El influencer solidario contó que requirió de ayuda profesional para tomar la drástica decisión. “Así es la vida, a veces uno se deja de lado para estar disponible para la persona a quien uno ama”, sostuvo.

10/04/2024

Santiago Maratea decidió subir un video a sus historias en Instagram para hablar a corazón abierto con sus seguidores sobre una devastadora situación. El influencer, quien no estuvo muy activo en redes últimamente, reapareció hace pocas horas para contar sobre un par de situaciones que debió encarar.

Con visible tristeza en su rostro, Santi comenzó su relato diciendo “me tuve que bajar del proyecto del club de Ezeiza, un proyecto que me hizo muy feliz y le dediqué mucho tiempo, mucha energía, hasta me mudé a Ezeiza para poder estar cerca del club”, luego, hizo una pequeña pausa y siguió: “El motivo por el cual tomé esta decisión, es porque mi viejo está con cáncer”.

En otra secuencia, Maratea no dio demasiados detalles sobre el padecimiento de su papá, pero “no hay mucho para explicar, me imagino que entenderán de lo que estoy hablando. El proyecto de fútbol me hacía muy bien pero no es momento de pensar en mi bienestar, sino enfocarme en el bienestar de mi viejo y mi familia, porque así es la vida, a veces uno se deja de lado a uno mismo para estar disponible para la persona a quien uno ama.