Santiago del Estero, Viernes 21
Junio de 2024
X
Regionales

Tragedia en Tucumán: un hombre y una niña de 5 años murieron en un choque frontal

El siniestro vial ocurrió en la ruta 323 alrededor de las 21 horas. El choque se dio entre una motocicleta y una camioneta.

25/03/2024

Alrededor de las 21, dos personas perdieron la vida en un trágico accidente vial ocurrido en la ruta 323, cerca del cruce entre el puente del Río Salí y Santa Rosa de Leales.

En el incidente, perdieron la vida dos personas que viajaban en una motocicleta, un hombre de aproximadamente 30 años y una niña de 5 años, luego de que la moto en la que se trasladaban impactara contra una camioneta.

Además, dos personas resultaron heridas, una mujer adulta ingresada en el Hospital Padilla y una niña en el Hospital de Niños.

Dos ocupantes de la camioneta están bajo custodia policial, mientras que el tercero recibe atención médica en el Hospital Centro de Salud. 

El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) acudió al lugar para recabar pruebas. Mientras que la investigación está a cargo de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas I del Ministerio Público Fiscal (MPF). Rocío Tusa, coordinadora de esta área, solicitó la intervención del ECIF por orden de Diego Hevia, titular de la unidad. Según los investigadores, el choque frontal ocurrió por motivos que aún se investigan.

TAGS Tucumán