Santiago del Estero, Miércoles 19
Junio de 2024
X
País

Pablo Moyano confirmó que la CGT discutirá "en los próximos días" un nuevo paro general

El cosecretario general de la Central General de los Trabajadores brindó, además, detalles sobre el Congreso del PJ.

23/03/2024

El cosecretario general de la Central General de los Trabajadores (CGT), Pablo Moyano, aseguró que la organización sindical discutirá en los próximos días la posibilidad de convocar a un nuevo: "Después de los próximos días va haber una reunión de la CGT y vamos a discutir sobre un posible paro general".

Ante los distintos conflictos en áreas como transporte, según detalló Moyano, la CGT recibe pedidos para tomar nuevas medidas: "Hay muchos gremios de transporte que le están pidiendo a la CGT que tomé una decisión en los primeros días de abril".

Las declaraciones de Moyano surgen luego de la realización del Congreso del Partido Justicialista (PJ), del cual fue parte junto a Héctor Daer.

El Partido Justicialista (PJ) realizó este viernes su Congreso Nacional en el estadio de Ferro, en la ciudad de Buenos Aires, en donde se consensuaron las perspectivas de la organización en el marco de los "momentos más dramáticos de los últimos cuarenta años de la recuperada democracia argentina", según consta en su documento final.

Sobre la reunión, que abarcó a dirigentes, referentes y gobernadores, el titular de Camioneros remarcó: "Hay una autocrítica que tenemos que hacer. La primera reunión obviamente va a ser un poco tensa pero no pasó más que eso".