Santiago del Estero, Viernes 21
Junio de 2024
X
Regionales

Megaoperativo de Prefectura en Rosario: dos detenidos con casi un kilo de cocaína

Hubo ocho allanamientos en domicilios de la ciudad y según la fuerza federal, se pudo desbaratar una banda de narcotraficantes. También secuestraron una planta de marihuana y otros elementos de interés para la causa.

18/03/2024

Prefectura encabezó un megaoperativo en Rosario con el saldo de dos detenidos y el secuestro de casi un kilo de cocaína fraccionada para su venta y una planta de marihuana.

El procedimiento, que de acuerdo al parte oficial permitió desbaratar una banda de narcotraficantes, incluyó ocho allanamientos en la ciudad, con participación de personal de la Dirección de Inteligencia Criminal e Investigaciones de dicha fuerza federl.

Luego de tareas investigativas, se intervino en ocho domicilios, con órdenes expedidas por el Juzgado Federal N° 4 de Rosario.

Como resultado, se logró detener a dos jóvenes de 25 y 26 años y secuestrar casi un kilo de cocaína, una planta de marihuana, dinero en efectivo, tres celulares y elementos de fraccionamiento, detalla el comunicado, y destaca que el valor de los elementos incautados supera los 2 millones de pesos.

Interviene la Fiscalía N° 1, a cargo de Javier Arzubi Calvo y Soledad García, fiscal coadyuvante.