Santiago del Estero, Domingo 14
Abril de 2024
X
Regionales

Chaco: solitario delincuente asaltó un local de quiniela y escapó con un millón de pesos

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la ciudad de Roque Sáenz Peña. A punta de pistola, y luego de aplicar violencia física y amenazarlo de muerte, exigió al empleado la entrega de una mochila con aproximadamente un millón de pesos.

11/02/2024

El dinero estaba destinado para el pago de unos premios, retirados desde la agencia central 199 "San Cono" de calle 12 y 21 del centro.

"Es muy probable que el delincuente que agredió al subagenciero lo haya estado siguiendo desde el centro, o esperado que llegue al local, sabiendo que el empleado podría llegar a llevar consigo la importante suma de dinero para el pago de premios", comentó el propietario de la agencia central de quiniela, Humberto Carol.

Según se pudo averiguar por parte del Personal de la División de Investigaciones, el asaltante no pudo ser identificado por las cámaras de la calle debido a que llevaba puesto un casco de motociclista. Sin embargo, se cuenta con los datos aportados por el empleado que sufrió el ataque y comenzarán los trabajos investigativos desde ese punto.

"No es la primera vez que ocurre el robo contra esa sub-agencia, ya que en otra oportunidad también se utilizó el mismo modo. Lamentablemente la creciente inseguridad en la ciudad es algo a lo que nos vamos a exponer más continuamente", agregó Carol.

Tomó intervención en el hecho la comisaría Segunda, personal de la División de Investigaciones, y la Fiscalía de turno, que ordenó las diligencias correspondientes para dar con el delincuente.

Fuente: Diario Norte.

TAGS Chaco