El club brasileño viene con todo por el volante uruguayo de gran presente en el Millonario.
Nicolás De la Cruz sigue siendo un fuerte candidato a entrar en el mercado de pases de verano por el interés de Flamengo, quien estaría dispuesto a pagar la cláusula de salida de 16 millones de dólares que se firmó con la renovación del contrato en diciembre del año pasado.
Te recomendamos: Casco se perfila como titular en River para el choque ante Rosario Central
En las últimas horas, medios locales de Río de Janeiro aseguraron que el propio jugador está buscando lugares para vivir en esa ciudad y hasta el director deportivo del club, Rodolfo Landim, dejó al pasar la frase “¿quién sabe? ahora que ya terminó la Libertadores”.
Es que hace unos meses, el directivo había contado: “Quisimos ficharlo intentando bajarle un poco el precio de su cláusula, negociando con River, pero casi que no hubo conversación y el jugador estaba muy pendiente de jugar la Libertadores con ellos”.
Te recomendamos: River sigue de cerca el futuro de Gonzalo Montiel y se ilusiona con su regreso
Seguramente a fin de año, Flamengo retomará las negociaciones con De la Cruz y con River para contratar al volante uruguayo y pagar la cláusula que comparten en partes iguales tanto River como Liverpool de Uruguay, club desde donde llegó el jugador a mediados del 2017.