Comisaría 57 - Villa Balnearia. El adolescente huyó llevándose el dinero que tenía la mujer en una cartera, además de un celular y medicamentos. Lo atraparon.
Una mujer solicitó ayuda a la policía de la Comisaría 57 de Villa Balnearia tras darse cuenta que un adolescente le había sustraído una cartera con dinero, un teléfono celular y medicamentos, desde el puesto de venta de tortillas y panes que tiene en la vía pública.
Cándida Palomino (58) indicó que alrededor de las 19 horas estaba en su puesto de venta, ubicado en Juan Felipe Ibarra y Pedro Giachino en Villa Balnearia, cuando se acercó un menor de edad. Tras dialogar con ella unos minutos, se colocó a su espalda mientras ella atendía a un cliente.
Su sorpresa fue que al querer dar un vuelto y buscar una bolsa de tela ecológica donde tenía su cartera con $7.000, un teléfono celular marca TCL y remedios para la presión alta y la diabetes, el mismo ya no estaba y tampoco el menor.
Te recomendamos: Tiene 16 años, le dicen “Grillo” y es la segunda vez en cinco días que lo atrapan por robar
La mujer brindó detalles de como vestía el menor y sus características físicas.
De inmediato el personal policial se dispuso a dar un recorrido por la zona, encontrando en un baldío la bolsa con medicamentos en su interior.
Siguieron buscando por la zona, hasta llegar a Constitución y Manuel Taboada hallaron a “Chavito”, un conocido en el ámbito policial por sus múltiples ingresos a las comisarías por hechos delictivos.
Este hizo entrega del DNI de la damnificada, pero no así del teléfono y el dinero. Mientras tanto la dueña de casa hizo entrega del aparato electrónico, el cual dijo haberlo encontrado dentro de su hogar.
El menor fue trasladado hacia sede policial, donde quedó alojado hasta tanto este lunes la justicia determine las medidas a tomar.