El dramático desenlace ocurrió luego de una discusión en la que el atacante le reclamó a su exyerno por malos tratos hacia la joven y todo terminó de la peor manera.
Un hombre asesinó a puñaladas a la expareja de su hija por una supuesta venganza por violencia de género. Todo comenzó con una discusión en la que el atacante le reclamó a su exyerno por presuntos malos tratos hacia la joven y todo terminó de la peor manera.
El dramático episodio ocurrió el jueves por la noche en una vivienda ubicada en la calle Necochea al 2700, en la localidad bonaerense de Moreno, pero trascendió en las últimas horas.
De acuerdo a lo informado por voceros judiciales a la agencia Télam, en el domicilio se encontraban Diego Hernán Verón, el hombre asesinado, junto a su exsuegro, identificado como Héctor Raúl Pérez, de 69 años.
En determinado momento, según indicaron, se produjo una pelea familiar en la que varios integrantes de la vivienda comenzaron a reclamarle por episodios de violencia de género reiterados a los que habría sometido a la mujer.
Fue en ese contexto cuando la discusión fue escalando y en determinado momento Pérez tomó un cuchillo y atacó a puñaladas al joven en la zona del estómago.
Verón resultó gravemente herido y debió ser trasladado al hospital Mariano y Luciano de la Vega. Sin embargo, como consecuencia de las importantes heridas que sufrió, falleció a las pocas horas.
Por su parte, Pérez fue notificado de la imputación por el homicidio simple de Verón, pero hasta el momento permanece en libertad ya que se encuentra a derecho, informaron fuentes judiciales. Los efectivos se encuentran realizando tareas de investigación para esclarecer el crimen.
En la causa interviene el fiscal Gabriel López, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez. En las próximas horas, el acusado será indagado por el funcionario.