Santiago del Estero, Domingo 14
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Bastianini se quedó con la victoria en el MotoGP y Bagnaia hizo negocio

Los italianos tuvieron una excelente jornada al terminar primero y tercero, respectivamente, en el Gran Premio de Malasia.

Bagnaia (3º), Bastianini (1º) y Márquez (2º) en el podio del MotoGP.
12/11/2023

Enea Bastianini y Francesco Bagnaia, representantes del Ducati Lenovo Team, finalizaron con una amplia sonrisa en el Gran Premio de Malasia de MotoGP, donde el primero se quedó con la victoria y el segundo, clasificado en el tercer lugar, amplió su ventaja al frente del Mundial de Pilotos.

En el circuito de Sepang, bajo 33 grados de temperatura, Bastianini logró la quinta victoria de su historial en la máxima categoría del motociclismo, al completar la carrera en un tiempo de 39:59.137, por delante del español Alex Márquez (Ducati), quien se ubicó segundo (+1.535).

El vigente campeón del mundo, Bagnaia, cerró el podio con una diferencia de +3.562 y quedó una posición arriba del español Jorge Martin (Ducati), única amenaza para el objetivo de renovar el título esta temporada.

Pecco Bagnaia suma 412 puntos y dispone una diferencia de 14 respecto del madrileño cuando restan dos competencias para el final del calendario en Qatar (19 de noviembre) y Valencia (26 de noviembre).

TAGS MotoGP