El adolescente es conocido en Termas de Río Hondo por sus constantes entradas a las comisarías. El sábado se llevó $17.000 desde una panadería. Ahora entró a una casa y robó un teléfono celular.
Personal de la Comisaría 57 debió intervenir para atrapar a un conocido delincuente y recuperar un teléfono robado desde el interior de una vivienda en el barrio Villa Balnearia.
Alrededor de las 19 horas, Alejandro Chávez advirtió que “Grillo” había ingresado a su domicilio y tomado un teléfono Samsung A12 para darse a la fuga.
Mientras el damnificado concurría a la comisaría a denunciar el hecho, amigos habían salido a recorrer el barrio en busca de “Grillo”.
Te recomendamos: Un menor detenido: entró a pedir “una ayuda” a una panadería y huyó llevándose $17.000
Un móvil de dicha seccional salió también en búsqueda del denunciado, encontrándolo mientras caminaba y portaba en una de sus manos el celular recién robado.
Tras identificarlo y secuestrar el aparato electrónico, el Fiscal de turno ordenó que el menor sea restituido a su padres, ya que por su edad no podía quedar detenido.
El pasado sábado a la mañana, también fue noticia policial, ya que fue atrapado tras sustraer $17.000 desde una panadería a la cual había ingresado pidiendo una “ayuda” para comer.