El conjunto santiagueño se impuso por 29-26 sobre Los Tarcos y alcanzó el título del mejor equipo del Regional de Rugby.
Old Lions alcanzó la gloria eterna al derrotar a Los Tarcos por 29-26 en la final del Súper 10 y se consagró campeón del torneo más importante del norte argentino.
El comienzo del partido fue muy favorable al conjunto local que impuso el ritmo y marcó un try penal a los seis minutos. Cuatro después apareció Juan Salsench para apoya en el ingoal y ampliar la venta a 14-0 tras las conversiones de José Chico.
A partir de allí, los santiagueños comenzaron a remontar el juego, avanzaron en el campo y lograron descontar tras un penal de Juan Villalba y luego con un try de Matías Barraza. Mientras que cuando faltaba poco para el cierre de la primera parte, Panceyra realizó una gran jugada y asistió a Facundo Leiva que apoyó para dar vuelta el tanteador 17-14 de cara al descanso.
El arranque de la segunda parte fue muy buena para Los Tarcos que rápidamente se puso en ventaja y llegó a escaparse por 26-17. Pero al igual que en el primer tiempo, Old Lions reaccionó con la efectividad de Villalba, que anotó cuatro penales y le dio el 29-27 a su equipo.
Los últimos cinco minutos del partido fueron una demostración de lo que puede hacer un equipo para salir campeón. Los Tarcos puso a su rival al límite del ingoal, pero siempre Old Lions puso el corazón en la cancha, defendió su ventaja y terminó recibiendo el premio máximo: la gloria eterna.
Old Lions logró consagrarse campeón por primera vez en su historia y cortó décadas de dominio tucumano en el certamen regional.