Un joven se volvió viral en Twitter tras mostrar el curioso postre que recibió en un famoso restaurante. Como era de esperar, el posteo se llenó de memes y comentarios.
Las anécdotas de los usuarios de Twitter cada día nos sorprenden más, por lo que, muchas de estas, suelen volverse virales en cuestión de minutos.
En esta ocasión, un joven aprovechó la repercusión de la red social para mostrar el insólito postre que le trajeron, cuando se pidió el famoso banana split.
Mientras esperaba algo sencillo, el chico recibió un postre superllamativo y, por supuesto, reconoció que no se lo esperaba.
“Chicos, les juro que pedí posta un poste BANANA SPLIT, lo último que me imaginé es esto JAJAJAJAJAJA 2600$”, escribió Leandro, mostrando una foto del postre, y su tuit rápidamente se volvió viral.
Al igual que él, en Twitter muchos se quedaron completamente sorprendidos con el postre, ya que no se esperaban que en algún lugar lo hagan así. Para darle un toque distinto, desde el restaurante armaron un barco con las galletas.