El delantero del Inter, de último paso por Tigre, y una actitud en redes sociales que agranda la expectativa de la gente del Millonario.
Facundo Colidio es protagonista de una de las novelas más atrapantes del mercado de pases. El delantero, que viene de tener un muy buen paso por Tigre y cuyo paso pertenece al Inter de Milan, maneja varias ofertas y es pretendido por River y Boca.
Ayer avisó mediante su agente, a la directiva del club italiano, que no aceptará la oferta para volver al Xeneize, club en el que se formó tras llegar de Atlético de Rafaela y del que se fue sin debutar en Primera cuando fue transferido al Nerazzurro por nueve millones de dólares.
Ante este escenario en el Millonario se ilusionan porque ven que quedó en el camino un competidor de peso, aunque el atacante, de 23 años, también es buscado desde el fútbol de México y Brasil.
Pero hay un dato que trascendió en las últimas horas que enloqueció a los hinchas de River, Colidio borró de cuenta de Instagram todos los posteos relacionados a Boca, el mensaje de despedida en 2017 y otras 26 imágenes con fotos durante su paso por inferiores. Esto, claramente, lo toman como un guiño y entienden es un indicio claro en su intención de jugar en River.