La derrota ante Ferro dejó los ánimos caldeados y hubo un cruce entre el presidente y algunos plateístas en el club.
Mitre cayó derrotado ante Ferro Carril Oeste por 2-0 y tras el encuentro hubo incidentes entre los hinchas y los directivos. Algunos plateístas cruzaron palabras fuertes en un clima tenso con el presidente del club.
Te recomendamos: Clima tenso en Mitre: discusión entre los hinchas y los dirigentes tras la derrota
Justamente Guillermo Raed, máximo dirigente de Mitre salió a aclarar qué pasó tras el encuentro. “Fueron cuatro o cinco hinchas que se pararon el partido hostigando a los jugadores y al cuerpo técnico. Entiendo el enojo, pero no es la manera de apoyar al equipo”, dijo el dirigente en diálogo con Opinión Deportiva, por Canal 7.
“Los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos empujamos para el mismo lado y queremos volver a ganar. A veces el hincha se desahoga, pero no es la manera. A mí me gusta dar la cara y escuchar el reclamo de la gente. Me acerque a charlar con ellos, pero había algunos que estaban exaltados”, añadió.
Te recomendamos: Mitre sufrió una dura derrota ante Ferro en el 8 de abril
A pesar del momento de tensión, Raed le bajó los decibeles a la situación: “Fue un incidente menor; a la gente le pido que en los momentos difíciles hay que apoyar al equipo. Estamos cerca del Reducido en un campeonato parejo”.