Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Repudian el robo de importantes elementos en el Jardín de Infantes Municipal Nº 15 “Santa Rita” de La Banda

Solicitaron a los vecinos que de manera anónima brinden información que permita la recuperación de los bienes sustraídos o la identificación de los malvivientes.

30/03/2023

La Municipalidad de La Banda informó que durante la madrugada del jueves personas desconocidas ingresaron a robar en el Jardín de Infantes Nº 15 “Santa Rita” del barrio La Fraternidad, llevándose importantes elementos y provocando cuantiosos daños en el establecimiento.

Los docentes y autoridades de la institución educativa, situada en calle Segundo Juárez N° 315 se encontraron este jueves con un panorama desolador ya que personas no identificadas forzaron la puerta principal para ingresar y llevarse un equipo de sonido completo y una computadora de escritorio.

En este sentido, las autoridades de la institución repudiaron estas acciones delictivas que causan un enorme perjuicio al desarrollo educativo del lugar y a las diferentes actividades que se organizan en beneficio de los pequeños alumnos.

Asimismo, solicitaron a los vecinos que de manera anónima brinden información que permita la recuperación de los bienes sustraídos o la identificación de los malvivientes que protagonizaron el hecho en el que ya tomó intervención la Comisaría Seccional N° 14.