Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Vélez de San Ramón se trajo un empate de Catamarca ante San Lorenzo de Alem

El Fortín lo ganaba por la mínima, pero terminó 1-1 en la ida de las semifinales del Regional.

Foto: gentileza de Martín Jaime - Prensa San Lorenzo de Alem
08/01/2023

Vélez de San Ramón empató 1-1 con San Lorenzo de Alem en el partido de ida de las semifinales de la región Centro del Torneo Regional Federal Amateur, disputado en el estadio Bicentenario de Catamarca.

El conjunto santiagueño arrancó mejor, tomó el control del balón y generó peligro en el arco rival. El gol llegó a los 26 minutos del primer tiempo tras una buena presión en la salida del local. El encargado de robar el balón y luego definir muy bien ante la salida del arquero fue Carlos Torrez.

Sin embargo, poco duró la ventaja para el visitante ya que a los 34 minutos Matías Solohaga se encargó de empatarlo con un certero cabezazo, tras un centro desde la izquierda de Escalante luego de robar el balón y sacar el contragolpe.

El partido de vuelta entre Vélez de San Ramón y San Lorenzo de Alem, para definir la clasificación a la final de la región, se disputará el próximo sábado 14 a las 20 en el estadio Juan Carlos Paz de la localidad bandeña. En caso de persistir la igualdad, habrá definición desde el punto del penal.

El ganador de esta semifinal se enfrentará en la final de la región Centro con el vencedor del duelo que protagonizan Atenas de Río Cuarto y Andino de La Rioja. En tanto que el campeón de esta región se medirá con el campeón de otra por el ascenso al Torneo Federal A.

Foto: gentileza de Paco Uriarte - Catamarca Actual Foto: gentileza de Paco Uriarte - Catamarca Actual