La víctima además sufrió heridas derivadas del ataque que sufrió. Fue en los primeros minutos de este viernes en el barrio Herrera El Alto de la ciudad de Termas de Río Hondo.
Una joven de 20 años sufrió el ataque de dos delincuentes, uno de los cuales le sustrajo su teléfono celular cuando circulaba por calles del barrio Herrera El Alto de Termas de Río Hondo, hecho ocurrido alrededor de la una de la madrugada de este viernes.
Te recomendamos: Ladrones acrobáticos: treparon hasta la ventana de la planta alta de una casa y robaron joyas
Según consta en la denuncia realizada por Brenda Vallejo, caminaba por calle Emilio Wagner y casi al llegar a la intersección con 25 de Mayo, fue sorprendida por dos sujetos en una motocicleta de 110 cc, y el acompañante se bajó y le arrebató su celular Motorola G22, previo un violento forcejeo.
Vallejo identificó a quien le arrebató el celular, siendo este Domingo “Mambo” Romano, según dejó asentado en la denuncia y el Fiscal Carlos Vega dispuso una serie de medidas, entre ellas que se adjunte el certificado médico donde se constata las escoriaciones y hematomas sufridas por la víctima, tras el forcejeo.
Vale recordar que "Mambo" es un conocido delincuente de la ciudad termal, con un frondoso prontuario, que incluso tuvo como víctima a sus propia familia.