Este viernes se lleva adelante la quinta audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven estudiante de derecho asesinado a golpes en enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.
Una testigo escuchó a uno de los rugbiers decir "le rompí toda la jeta" y dijo que se los veía "contentísimos y felices".
Te recomendamos: "No sienten culpa, pareciera que están en su mundo", dijo la mamá de Fernando
Andrea Ranno, la recepcionista de un hotel de Villa Gesell que está ubicado en la misma cuadra del boliche "Le Brique", declaró que escuchó a uno de los rugbiers decir "le rompí toda la jeta, viste" y "le llené la jeta de sangre", mientras pasaban frente a ella "riendo, festejando entre ellos, todos".
Te recomendamos: Tensión en el juicio: la joven que intentó reanimar a Fernando insultó a Ciro Pertossi por una mueca que hizo
"Todos se sentían partícipes de ese festejo", aseguró Ranno al declarar ante el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores. Según dijo, tras la golpiza a Fernando Báez Sosa los rugbiers "venían muy exaltados, muy contentos, contentísimos y felices".
Te recomendamos: Un testigo aseguró que vio a Thomsen pegarle dos "puntinazos" en la cabeza a Fernando ya en el suelo
"El que iba adelante iba con la camisa oscura abierta, bermuda. Iba caminando desaforadamente con puños cerrados, sacado. Los que venían detrás iban muy relajados", agregó.