Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Perazzo en el retorno a las prácticas de Güemes: “Arrancamos un año con mucha expectativa”

El DT del Gaucho habló en la vuelta a los entrenamientos del equipo de cara a la Primera Nacional 2023.

02/01/2023

El plantel de Güemes retomó las prácticas de cara a la temporada 2023 de la Primera Nacional con algunas caras nuevas en su plantel y con muchas “expectativas”.

Así lo reveló Walter Perazzo, el entrenador gaucho, en diálogo con Noticiero 7: “Arrancamos un año con mucha expectativa renovando energías e ilusiones. Estamos detrás de un proyecto en el que tenemos confianza, pero necesitamos tiempo y trabajo”.

“No hay equipos fáciles en este torneo. Pero hasta que no empiece a rodar la pelota no se sabrá. Con el número de camiseta no se gana. Si bien hay equipos con presupuestos muy fuertes, pero uno con las armas que tenemos buscaremos dar pelea. Sabemos que es posible, por eso el fútbol es tan lindo”, agregó.

Sobre la conformación del plantel, afirmó: “El mercado es difícil por el tema económico, todos se quieren ir al exterior. A eso hay que sumarle que los jugadores quieren quedarse en Buenos Aires y no quieren venir al interior. Pero armamos un plantel competitivo. La idea es que vengan con ilusiones y ganas. Tenemos jugadores con futuro y proyección, ahora hay que armar el equipo”.

Cabe mencionar que a los refuerzos que ya estaban en el equipo santiagueño se les sumaron caras nuevas como Matías Vera, Leonel Alvarez, Matías Sosa, Iván Santa Cruz, Ariel Chávez y Rodrigo Cabalucci.

Estos refuerzos se suman a los que ya venían trabajando antes del cierre del 2022 como Braian Machuca, Ignacio Carruega, Agustín Bellone, Matías García, Enzo Martínez y Maximiliano Casa.