Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Pep Guardiola, de la alegría por Julián Álvarez al tremendo elogio a Messi

El entrenador de Manchester City dio una conferencia de prensa este miércoles y se refirió a la Araña y también a la Pulga y sus grandes actuaciones en el Mundial de Qatar 2022.

21/12/2022

Pep Guardiola, entrenador de Manchester City, dio este miércoles una conferencia de prensa de cara al regreso de las ligas luego de la finalización del Mundial de Qatar 2022. En ella, habló sobre varios temas pero especialmente se refirió a Julián Álvarez y Lionel Messi y los llenó de elogios.

"Estamos encantados por Julián, jugó mucho, su aporte fue increíble para el equipo. Tenemos un campeón mundial en nuestro equipo. Tendrá una semana, diez días libres. Muchos juegos, mucha tensión. Tendrá un descanso, tal vez antes del año nuevo", comenzó diciendo el DT.

Además de la Araña, también felicitó a Nicolás Otamendi, quien también fue su dirigido en los Ciudadanos, a la Pulga y a toda la Albiceleste. "Estamos increíblemente felices por él, felicidades a él y a Otamendi, personalmente a Messi. A Argentina, bien merecido", expresó el español.

Por supuesto, no faltaron las palabras lindas hacia el capitán de la Scaloneta, quien siempre fue una debilidad del DT. "Todo el mundo tiene opinión pero nadie puede dudar de que está ahí como el más grande de todos los tiempos. Para mí es el mejor, difícil de entender que un jugador pueda competir con lo que ha hecho. La gente que vio a Pelé o a Di Stéfano o a Maradona. Las opiniones son sentimentales, pero por otro lado, si él no hubiera ganado la Copa del Mundo, la opinión y mi opinión no cambiarían. Es normal que la gente dependa de si ganas o te evalúan. Son las cerezas finales de una carrera increíble", cerró el técnico.